“Instruye al niño en su carrera y aun cuando fuere viejo no se apartará de ella”      Proverbios 22:6

Este ministerio está dirigido a la atención de los niños y se encamina de manera estructurada a sentar bases fuertes que permiten formar personas con un carácter que sea del agrado de Dios. Es decir, un carácter piadoso que conduzca a llevar una vida responsable y libre.

Dirigido por nuestros Coordinadores de CC KIDS: Julio y Chely Delgado

Conecte a su hijo de acuerdo con su grado escolar, aprende sobre cada grupo listado abajo:

Bebes de 0 – 2 Años

(Salmo 139:13-14)

Son los bebes que son recibidos en un ambiente amoroso, cuidadoso y seguro. Para estos infantes y maravillosos bebes de cuna combinamos la estimulación del tacto, oído y vista. Todo basado en el amor de Dios.

Kinder – 1° Grado

(Mateo 18:10)

Son los hermosos niños con los cuales trabajamos con excelencia para que exploren todos los ángulos y posibilidades de la vida practica, nueva, emocionante y divertida en Jesús.

2° – 3° Grado

(Marcos 10:15)

Son los niños curiosos que ya se creen súper grandes y no les vamos a decir lo contrario. Así que trabajamos con ellos para que tengan ideas gigantes, sueños y visiones grandes para su futuro. Enseñándoles a que nunca se suelten de la mano poderosa de Dios para tomar pasos gigantes en la vida.

4° – 5° Grado

(Proverbios 22:6)

Son niños maravillosos que a esta edad son fantásticos porque ya tienen su propio estilo en Dios y es algo impresionante de ver. Los instruimos para que nunca dejen esa manera de ser tan especial y siempre corran al lado de Jesús.