Historia de CC

HISTORIA DE COMUNIDAD CRISTIANA


Comunidad Cristiana dio inicio a través de un grupo familiar, el cual se reunía los días jueves para orar, convivir y estudiar la palabra de Dios.

El 27 de Diciembre del 2005, tres personas del grupo solicitaron el apoyo de un pastor, al cual le hicieron una invitación junto con su esposa  para expresar el sentir que había en su corazón de que era tiempo que viniera un pastor a plantar, formar y comenzar una nueva obra. El Pastor Gamaliel y su esposa Nicole escucharon el sentir, oraron y recibieron dirección y confirmación de Dios, de venir a plantar una nueva Iglesia. Comenzaron las reuniones formales cada Domingo y los días Jueves, las cuales dieron inicio el 12 de Febrero del 2006.

En ese hogar de reunion solo permanecieron por un mes aproximadamente, y al mes siguiente Dios abrió las puertas a través de la iglesia Judson Memorial Baptist Church ubicada en el 2800 Black Road en Joliet, IL, en la cual nos reunimos cada Domingo y Martes hasta el día de hoy.

El Pastor Gamaliel Aguado es un ministro ordenado por Elim Fellowship (www.elimfellowship.org). Su Pastor y mentor es Juan Spyker de Vida Abundante, Morelia Michoacán (www.masvida.tv). El Pastor Gamaliel y Nicole su esposa, han pastoreado y plantado iglesias, han dirigido una escuela cristiana, han sido consejeros y conferencistas desde hace 25 años en el país de México y USA. 


 

test 2