Familias Unidas

Ministerio de Matrimonios–“FAMILIAS UNIDAS”

 

Quienes Somos?

 

Somos un ministerio que nació los Martes de oración.

 

Como equipo nos comprometemos a orar por la salud espiritual de los matrimonios de nuestra comunidad. También coordinamos y organizamos todo tipo de actividades creando una plataforma para que matrimonios dañados a nivel físico, moral y espiritual, conozcan el verdadero plan de  Dios para ellos.

 

Nuestro enfoque es ganar y alcanzar otros matrimonios para que conozcan que Jesús es el centro de nuestra relación de pareja y de nuestras familias.

 

  • VISIÓN: Dar a conocer el Plan de Dios para todos los matrimonios a través de matrimonios sanados y transformados por el Poder del Espíritu Santo. Permitiendo que Jesús  sea el Centro en sus vidas, llegando a ser  modelos para que otras parejas reciban la sanidad deseada por Dios para ellos.

 

  • MISIÓN: Este ministerio es de alcance y existe con la finalidad de llevar el mensaje de Dios a los hogares de nuestra iglesia así cómos las de nuestras comunidades y proveer una sanidad integral. Nos comprometemos a suplir las herramientas y recursos necesarios que les ayuden a capacitarse y proyectarse para influenciar positivamente. De esta manera, así sus vidas de pareja cumplan su Propósito en Cristo Jesús.

 

OBJETIVOS:

  • Apoyar y motivar a las parejas de nuestra comunidad a luchar y rescatar ese fuego, pasión y anhelo que hubo al principio de su relación; la cual los motivó a comprometerse mutuamente como pareja.

 

  • Proporcionar a los Matrimonios un espacio donde puedan ser ministrados y atendidos para crecer en el Señor. Creando grupos de estudio para que sirvan como instrumentos de sanidad a otras parejas y que sean modelos teniendo a Cristo como el centro de sus vidas.

 

  • Convertirnos en una comunidad fuerte y de impacto modelando a Cristo a todos los matrimonios.

 

 

Para mas información, favor de comunicarse con Jose Y Tere Hdz.