Mujeres Con Proposito

mcp-logo
“Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús,

a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.”

¿Quiénes somos?

Mujeres de adoración, mujeres en servicio. Unidas para ayudarnos y comunicarnos, para crecer, para dar gloria a Dios, para dar testimonio, para amar más y lograr ser como Cristo, reflejar su amor y contagiar a otros. Mujeres dinámicas, involucradas, adoradoras, que son renovadas, que crecen en la enseñanza, en amor, en la integración y crean vínculos, mujeres consejeras y líderes con el fin de ser bálsamo de restauración para la iglesia. Mujeres que buscan la dirección de Dios a través de la oración, siendo prudentes en el hablar y andar, con disposición para la obra, intercediendo unas por otras partiendo del principio de que somos real sacerdocio, recordando que la sabiduría es el temor de Dios.

 

Nuestro Enfoque: 

  • Ser un ministerio en el que cada mujer es transformada por Cristo y por ello, trae transformación a todas sus relaciones: Con Dios, consigo misma, con su pareja, con su familia, con su iglesia y con la sociedad.
  • Ser mujeres que nos valoramos, que adoramos a Dios juntas y en unidad, que crecemos en el amor y el conocimiento del Señor. Comprometidas con la iglesia local a través del servicio, conforme a nuestra madurez y don especifico. Enriquecidas por la diversidad y superando nuestras diferencias. Con una misma visión y meta, que nos conozcamos y nos demos a conocer porque Dios nos ha hecho mujeres con un propósito especifico.