Pastores Principales:

Gamaliel y Nicole Aguado

Gamaliel y Nicole Aguado son los Pastores Principales de “Comunidad Cristiana” en Joliet, IL. Tienen dos hijos casados: Gamaliel, Jr. y Melody. El ministerio de ellos está dirigido especialmente al fortalecimiento, cuidado, educación y sanidad de las familias.

Han sido Pastores por 41 años y han plantado iglesias tanto en México, como también en USA. Además, fueron directores generales de un colegio Cristiano llamado Colegio Libertad, en Morelia, Michoacán, México; de niveles desde el Preescolar hasta la educación media. Fueron Pastores en Zihuatanejo, Guerrero, México, por 10 años. También fue parte del Equipo Pastoral en la Iglesia Vida Abundante (Actualmente su nombre es “Más Vida”) en Morelia, Michoácan, México; junto al Pastor Juan Spyker por 5 años. El pastor Gamaliel se graduó de la escuela New Hope School of Counseling de Chicago, IL., donde también fue instructor de la misma, conferencista y consejero familiar. Nicole Aguado estudió en el Instituto Bíblico ELIM de Lima, NY. También tiene un diploma en Consejería Bíblica de parte de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos (AACC) aparte de ser certificada como Entrenadora Personal con NCSF (National Council of Strength & Fitness).

Los pastores Gamaliel y Nicole apoyaron durante 8 años una iglesia en Chicago con todo el departamento de consejería y grupos de apoyo. Nicole a la vez trabajó como consejera y líder de grupos de apoyo para el cuidado de la salud y bienestar físico de la mujer a través de la buena nutrición, el ejercicio, y el cuidado mental y psicológico. 

Hasta la fecha el pastor Gamaliel ha escrito 3 manuales pequeños sobre la depresión, la co-dependencia, el abuso emocional y varios más pequeños manuales sobre la familia. 
Actualmente Gamaliel y Nicole disfrutan compartir tiempo con sus nietos y disfrutan de una vida activa la cual incluye el pasear de su cachorrito y el correr en varios eventos incluyendo el Maratón de Chicago.

Pastores Asistentes:

Alejandro y Olivia S. Valle

Alejandro Valle y Olivia Solís son los Pastores Asistentes de “Comunidad Cristiana” en Joliet, IL. Han estado casados desde el 2011, y tienen dos hijas: Alejandra y Renata.

Alejandro ha estado sirviendo en el ministerio a tiempo completo desde el año 2005. Fueron Pastores Asistentes, en la Iglesia “Centro Cristiano El Camino” en Zihuatanejo, Guerrero, México donde sirvieron juntos hasta el 2019. Allí estuvieron encargados del departamento de adolescentes y jóvenes por 14 años, donde pudieron enseñar en algunos congresos y eventos de jóvenes fuera y dentro de la ciudad. El Pastor Alejandro también estaba encargado del personal de la oficina, el discipulado, los retiros, la consejería, los grupos de conexión, y los diferentes ministerios de la iglesia.

Olivia fue encargada del Área de Call Center, un departamento que se encarga de recibir a los invitados a las reuniones y contactarse con ellos posteriormente.

El Pastor Alex también fue Pastor Principal en una iglesia en la sierra de Guerrero por 1 año. Y en el 2006 se fue de misionero a Algeciras, España por 6 meses.

Ambos pastores tienen un título de Licenciatura en Administración de Empresas, por parte del Instituto Tecnológico de la Costa Grande.

Actualmente sus pasatiempos favoritos son: las películas, el ejercicio, la lectura, y pasar tiempo en familia con sus hijas.

Community Outreach Pastors:

Marco y Margie Villalobos

Youth Pastors:

Vito y Melody Campanile


Sound & Audio Director: Juan Espino

Worship Director: Shirley Espino

Media Director: Esmeralda Castillo